Tu arma secreta para perfeccionar el servicio de asistencia técnica y de mantenimiento

¿De qué forma el software de Persat mejora los resultados de la prestación de servicios?
Con el software de Persat para la Administración de Ordenes de Trabajo y su app servicio tecnico, puedes tener la certidumbre de que vas a aprovechar al límite el potencial de tu equipo de asistencia técnica y de mantenimiento. Además de esto, te dejará administrar, monitorear e inclusive mecanizar las peticiones de servicio para asegurar tu resolución en el plazo acordado. No solo conseguirás los resultados que te demandan tus clientes del servicio y acelerará el flujo de tesorería, sino van a quedar encantados y te dejará producir nuevas ocasiones de ingresos.
Acelera la entrega de las ordenes de trabajo para cada modelo de servicio
Verifica de qué forma la Orden de Trabajo de Persat puede acrecentar tu productividad
Copias perdidas, caligrafías ininteligibles y esperanzas poco claras del servicio previsto pueden transformarse en genuinos cefaleas para tus clientes del servicio. Cerciórate de que cumplirá los compromisos establecidos en el pacto de nivel de servicio (SLA) para sostener la satisfacción y lealtad de tus clientes del servicio. Persat te va a ayudar a administrar los equipos de servicio de asistencia técnica, tus territorios y las actividades que correspondan sobre el terreno, sea como sea el modelo de servicio: arreglo de desperfectos, reparación de sistemas y mantenimiento precautorio de infraestructuras.

Servicio de asistencia técnica conectado
Convierte tu negocio a un modelo de servicio proactivo para acrecentar la productividad y ofrecer mejores productos
Tu producto estrella termina de mandarte una alarma desde un centro de un cliente: falla y a puntito de provocar una parada del servicio. Incluso de esta forma, no hay por qué razón alarmarse. Dispones de toda la información que precisas para diagnosticar el fallo, mecanizar una orden de trabajo detallada y mandar un técnico a solucionar el inconveniente antes que se transforme en uno real. ¿Excesivamente bueno para ser cierto?
Persat ofrece servicio de asistencia técnica conectado a la Internet de las cosas (IoT) para permitir diagnósticos recónditos, servicio eficaz y predicciones de fallas precisas. Persat trabaja con una plataforma de IoT de tu elección para dar un servicio de asistencia técnica conectado.
Comunidades de clientes del servicio para autoservicio
Conéctate con tus clientes del servicio y ofréceles opciones de autoservicio
La tecnología web ha elevado el listón, en lo que a las esperanzas de los clientes del servicio se refiere. Ahora, desean poder registrar los incidentes y ver los datos del software para ordenes de trabajo en línea. Las comunidades de clientes del servicio de Persat dan toda la visibilidad que y tus clientes del servicio precisan. Una combinación de opciones de autoservicio y de libre elección es la receta idónea para ganarse la lealtad de los clientes del servicio y acrecentar la rentabilidad del negocio. Las comunidades de clientes del servicio de Persat sostienen la prestación de servicios a bajos costos y a los clientes del servicio satisfechos.
Integración con CRM de Salesforce – Administración de las relaciones con los clientes del servicio
Aplicación nativa en la nube que garantiza la perfecta integración entre los equipos de ventas, asistencia y servicios
El servicio de asistencia técnica es de naturaleza móvil y social, y el tiempo juega un papel esencial. El ámbito de los servicios de mantenimiento precisa tecnologías modernas que se amolden a estos atributos, y acá es donde entra en juego Persat. Desarrollada con la Plataforma de Salesforce, Persat da un acceso seguro a la información de forma ininterrumpida, todos y cada uno de los días del año, desde cualquier dispositivo y en cualquier sitio.
Los técnicos van a estar siempre y en todo momento conectados, recogiendo datos del cliente del servicio, aprovechando la habilidad (know-how) empresarial y registrando los datos del servicio. Visto de esta manera, ¿por qué razón no debería beneficiarse el equipo de ventas de la información del servicio en tiempo real? Desde el primer contacto con el equipo de asistencia hasta la resolución de la orden de trabajo final, pasando por la creación de dicha orden y la generación de contactos, Persat, como aplicación nativa de Salesforce, sostiene a los equipos de ventas y servicios conectados, garantizando una experiencia de usuario inusual.